Ayuda con dibujos vectoriales

Hola amigo locoteby, quiero realizar un trabajo del cuerpo humano en movimiento, para lo que voy a utilizar flash, pero quiero dibujar el cuerpo en varias posiciones, caminando parado etc. Esto ya lo elabore en papel, tengo los dibujos del cuerpo en varias pues. Ahora lo que requiero es pasarlos a illustratoe cs2 para tenerlos como dibujos vectoriales, ya lo intente escaneando los dibujos ahora los tengo como imágenes jpg,,,, ¿lo qué quiero saber es ahora como los depuro con illustrator? De antemano muchas gracias... Tu amigo Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar la pluma del illustrator y empezar a dibujar el dibujo en vector. Te digo que tienes un lindo trabajito!,..