Escena en espacio

¿Hola cómo estas?, espero que bien.
Mi problema es que quiero hacer una animaron espacial, la cual esta lista, pero cuando la rendeo las estrellas que en realidad son una imagen de fondo pestañan, es decir, que prenden y apagan todas de manera desincronisadas y yo deseo que estén estáticas. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta no tiene nada que ver con Illustrator,.. por lo que veo, estas hablando de otro programa como el 3D Studio,.. me parece,... ¿es así? O flash, pero flash no tiene render...