Lineas Guías (Urgente)

Lineas Guías
Saludos Locoteby, Estoy tratando de vectorizar la fachada de una iglesia en adobe illustrator y me gustaría saber Como activar unas "Lineas Guías" que me faciliten hacer lineas rectas con la herramienta Pen.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si usas PC, con el botón derecho tienes la opción de habilitar deshabilitar o bloquear las guías. A estas guías también le podes dar inclinación. Seleccionas la guía a inclinar y en la solapa TRANSFORM de tu derecha fíjate que le podes dar el angulo de inclinación que quieras.