Adobe illustrator cs de ingles a español

Tengo instalado el adobe illustrator cs en ingles y me gustaría saber si hay alguna forma de pasarlo a español.

2 Respuestas

Respuesta
Lamento decepcionarte pero la única manera de instalarlo en español es con el cd de instalación, aun así yo lo probé y trae algunos errorsillos yo me quedo con el de ingles y más con el cs2 que esta buenísimo si no entiendes algo sigue preguntando ;)
Respuesta
No, la única forma es conseguir la versión en Español, ya que Adobe no proporciona actualizaciones de idioma por motivos comerciales, es decir, para ganar más dinero je je.
Saludos y no olvides finalizar la pregunta.