Visualizar separación

Como le puedo hacer para ver la separación de color en ilustrador 10
Ver cada color en la separación y darme cuenta en realidad que el negro por ejemplo no tiene pantallas y así poder sobreimprimirlo ya que corel si trae esa función y no se si ilustrador la trae o tengo que instalar una impresora con separación
Charly

1 respuesta

Respuesta
Pues mira así como visualizarla no puedes pero pro si la puedes marcar en una de las ventanas no recuerdo bien creo que es separations hay una pcion de overprint fill es la única forma en illustrator