Poser 5

Hola!
Yo se usar el poser 5, supone que animo a un personaje mio.. Hago que salte.
Lo que yo quiero hacer es, poner ese personaje con esa animación en un escenario! Así hago una película de ese personaje saltando en algún escenario, y que por ejemplo, aparezca otro personaje.. Hacer así como una película 3D...
Mi pregunta resumida seria.. Como poner persoanjes animados en poser en un escenario...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ke kieres ke te diga!.
Tienes dos caminos. Uno construir en el Poser el escenario que necesitas utilizando las primitivas que se encuentran en la parte de prot y texturizarlas con las texturas que trae el programa. También puedes seguir el camino de más acabado profesional, es decir, importar los escenarios construidos en otros programas a Poser.
Entre otras, Poser tiene la opción de importación (que se encuentra en el apartado de archivo) de .obj, que abarcan a objetos en 3d texturizados. Este filtro de objeto puede venir o no incluido en programas de construcción como 3d Max o Lightwave, si no está a menudo bastará con bajártelo de la red e instalarlo en la carpeta de plugins del programa.
Resumiendo, puedes construir tus escenarios y texturizarlos en programas tales como 3d max o lightwave (que son los más populares) y luego exportarlos con formato .obj a Poser. Una vez ubicados y escalados, solo deberás animar tu figura cuidando el recorrido que tiene que hacer en el escenario. Y listo. Puedes jugar con las cámaras y luces, también con los atributos admosféricos para lograr una acabado más profesional.