Modelos 3D

Quisiera saber donde puedo bajar modelos 3d de diferentes cosas, no me refiero a los renders sino a bajar los archivos en formato 3DMax para poder trabajarlos, específicamente estoy haciendo una animación de un entierro pre-inca (soy de Perú, ¿sabes sobre los incas?) Bueno entonces necesito esqueletos adultos, esqueletos de niños, esqueletos con partes de músculos tipo momias, cráneos, vasijas, cantaros, etc y personas que actuaran como los sirvientes para poder ponerles vetimentas de la época y animarlos para hacer que excaven y que construyan las tumbas para las momias.

5 respuestas

Respuesta
Bien, a diferentes páginas de donde te puedes bajar modelos 3d. Hay una de la que seguramente podrás sacar algo de lo que buscas; prueba en: www.3dtotal.com, también puedes encontrar algo en:
http://www.3dcafe.com/asp/meshes.asp . Mira a ver que te parece.
Si necesites otra cosa no dudes en preguntar. Hasta pronto.
Respuesta
Un buen lugar de donde puedes bajar modelos 3D está en:
http://www.3dcafe.com
Soy de Bolivia, y también tengo que ver con los incas, yo creo que el sitio que te indico te servirá, en 3dtotal y 3dimens hay algunos modelos de varias cosas también.
Respuesta
A ver... para mi la mejor página para bajar objetos 3d de todo tipo es www.3dcafe.com, pero el proyecto que tienes pensado parece bastante complicado, y creo que si puedes hacer eso que dices en el mensaje, ¿seria mejor que modelaras tus propios objetos y personajes a tu gusto... no? Bueno, que tengas suerte, y espero que te sirva! Bye
Respuesta
Algo he oído de los Incas, una civilización fascinante...
Prueba en www.pepeland.com, ahí tienes algunos modelos y algunas ideas muy buenas, es la página del mejor animador de España, Daniel Martinez Lara.
Por lo demás, había un proyecto llamado Pompeya, en el que participé, pero no sé si se llegó a terminar, y ahí había muchos objetos como los que buscas.
Prueba en Google, con lo del proyecto.
Respuesta
Viendo en que consiste el trabajo creo que el mejor método no es buscar los modelos. En max es realmente fácil hacerte tus propias vasijas en segundos con una forma y el modificador torno aplicado. Y para hacer momias, esqueletos y demás... te sería muy complicado bajarte modelos ya hechos, porque suelen ser mallas sin más y es muy tedioso darles posturas. Te recomiendo el programa Poser(creo que la última es la versión 4 o 5). Ya en su versión 2(gratuita) disponía de esqueletos de gran detalle, muy fáciles de manipular como desees y de exportar a 3ds.