Video para proyecto

Hola gusto en saludarlo, mi pregunta es la siguiente trabajo en una empresa de embutidos y quiero presentar un proyecto para el control de uniformes para que los obreros entreguen los uniformes y no los dejen regados por las instalaciones de la empresa, mi propuesta es realizar el control a través de la tecnología biometrica con el uso de un capta huellas pero necesito presentar la exposición del proyecto a la gerencia y necesito hacer una simulación a través de un programa que recree los pasos a seguir para el uso del dispositivo. La pregunta es la siguiente se puede hacer este tipo de simulación a través del programa 3d max osea realizar el video del proyecto. Gracias y disculpe lo extenso de la duda pero es necesario para que tenga una idea de lo que se quiere.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es bueno que pongas una explicación extensa ya que algunas veces es difícil entender cuando es una corta, pero bueno, mira en 3D Max es un programa de diseño 3D muy bueno y fácil de usar, lo que tu preguntas de que si se puede realizar un video del proyecto claro que se puede hacer solo que algunas veces depende del tamaño del diseño es la capacidad de la maquina que necesites je je, a que me refiero, que si tienes un proyecto bastante grande ocupara mucho rendimiento del sistema (RAM y tarjeta gráfica), de igual manera aquí te dejo unos pasos para que puedas rnderizar un proyecto en 3D Max,
1- Entra en render setup (apretando f10 te aparece la ventanita).
2- En __Common Parameters__ activá la opción que dice ''Active time segment''. Esto te permite que renderizes todos los fotogramas que tengas en el proyecto.
3- Abajo de __common parameters__ esta __Output size__, ahí es donde le podes cambiar el tamaño del video o no se como se llame xD.
4- Mucho más abajo en __render output__ apretá el botón que dice ''files..'', elijes la ubicación en donde quieras que se guarde el video, le pones un nombre y donde dice ''Tipo: '' le cambias a formato ''.avi'' cuando termines de hacer eso lo guardas y te va aparecer una ventanita sobre compresión del video o algo así (yo no tengo idea para que sirve, así que pongo OK)
5- Al lado del botón RENDER (en la ventana de render setup) donde dice ''View: '' elijes la vista que quieras que se guarde como video, por ejemplo: alguna cámara que tengas, la vista top, etc...
6- Y por ultimo aprietas el botón render.
Espero que te funcione, de cualquier manera espero tus dudas, suerte.