Pasar archivo mallas a nurbs . Rhinoceros

¿Natalia te he visto en todoexpertos quería hacerte una preguntita sobre rhinocreos hay alguna manera de pasar un objeto de mallas a nurbs?

1 respuesta

Respuesta
Ya vi que hasta por el coroflot me preguntaste heheh
Mira, la vrd el rhino ya casi no lo uso, sé que hay un plugin llamado smurf que puedes descargar gratis (el demo) desde la página oficial de rhino... te dejo el link
http://www.rhino3d.com/resources/display.asp?language=&listing=1159
Este plug in te va a dar todo el control que necesites al momento de convertir tu objeto a nurbs.
Otra cosa, rhinoceros, por default, utiliza los nurbs como geometría, es decir, cada objeto que modeles será a base de nurbs... esto nos dice que tu modelo está en hecho en otro programa y sería interesante saber en cual, pues es posible convertirlo en nurbs directamente...
Pero bueno, volviendo al tema, si no quieres descargar el trial del smurf, puedes seguir los siguientes pasos:
1. Importas tu objeto .3ds, .obj, .dwg etc, etc...
2. Escribe lo siguiente: _MeshToNURB
   Seleccionas las mallas que desees convertir y das click derecho (d preferencia separa en layers tu objeto para que tengas más control al final)
3. Usa el _Join _MergeAllFaces o el _ShrinkTrimmedSrfToEdge para unir caras o puntos que se pudieran separar en el proceso d conversión.
La calidad del nurb es bastante buena y no creo que tengas problemas haciéndolo así.
Y una última opción, también hay un plug in llamado RhinoResurf 1.04... mucho más complejo pero con mucho mejores resultados.
No se si sea trial o tenga alguna limitación, pero te dejo otro link de descarga
http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/RhinoResurf_para_Rhino_4.0_52819_p/
Casate conmigo anda! Gracias. jaja es un formato raro.. me has dadoun buena solución con el primer comando ahora me bajaré el plugin también para probarlo.thanks..
10points for you..