Pegar texto de word a pagemaker

Estoy haciendo una revista en Pagemaker, y cuando paso el texto de word a page no me respeta el formato, tengo que terminar haciéndolo a "mano" viendo que texto está en cursiva y poniéndoles los indices. Un trabajo de locos. Quería saber como puedo hacer para que no me cambie el formato de word y poder adaptarlo a pagemaker.

1 respuesta

Respuesta
Espero que todavía necesites la información.
Mira, el problema no es precisamente de Pagemaker. Necesitas guardar tu archivo de texto con formato RTF o una versión de Word que sea más compatilble con el Pagemaker que tienes.
Haz la prueba guardando el archivo de texto en varios formatos, ya que depende de los dos programas.