S.o.s.

Soy una principiante en el mundo del 3D Studio y nada más empezar he tenido los primeros problemas.
No se cómo, pero he hecho desaparecer la pestaña de la barra principal y no la consigo volver a sacar.
Intentando arreglar este problema, lo he empeorado. Al final, me he quedado sin el panel de comandos, sin el panel de estantes y sin el menu principal, vamos sólo con las 4 ventanas para dibujar.
¿Alguien me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
No se si sea tarde.
Lo primero es muy fácil, en el menu en personalizar buscas mostrar estantería IU, si juegas un poco con eso los quitas y pones veras que aparece y que desaparece así decide que dejas y que no.
Lo otro lo puedes arreglar por ahí mismo si te das cuenta, pero seguro que lo que hiciste fue oprimir control+X, que es modo experto y desaparece todo menos el menu contextual de arriba, así que otra vez control+X o lo arreglas en personalizar/estanterias.
Cuéntame cualquier cosa que necesites.
Gerhim