Texturas procedurales

¿Cómo podría crear extensiones(medias o grandes) que simulen tierra, arena, pedregales o campos de hierba de calidad en 3D Studio MAX 4?

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo te recomendaría que partieras de imágenes bitmap de las cosas que quieras y posteriormente le apliques BUMP (relieve) con esa misma textura, probando diferentes niveles en negativo o positivo para comparar el resultado (el nivel de BUMP se puede fijar desde -900 hasta 900)