Hola

Hola, mi pregunta, bueno más que una pregunta es una consulta je je, va relacionada con el tema del autodidactismo, más bien dicho sobre la forma en que puedo yeguar a hacerme un experto, se que la respuesta a esta demanda no es fácil, por eso quiero concretar, veras soy un chico que como a ti le apasiona todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y me encantaría abrirme puertas hacia el mundo laboral en este sentido, a pesar de eso estoy estudiando derecho, pero como pongo en mi currículo aceptaría cualquier trabajo por bajo que fuera relacionado con la informática eso si ejej, por este motivo, mi pregunta es que puedo hacer que libros puedo leer, que manuales puedo estudiarme a que centros debería acudiar, y un largo etc... Para poder yeguar a trabajar en el sector informático, en concreto en el diseño en 3d que es un tema que me interesa mucho pues ya he hecho mis pinitos aunque no con mucho éxito muchas gracias espero tu respuesta [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, por partes... El mundo de la informática es el típico del que todos saben algo, y por lo general todos tienen unos conocimientos adquiridos a base de meter horas y horas en casa... Mi opinión es que lo mejor es tener una idea básica (a ser posible adquirida mediante algún cursillo), y luego eso mismo, meter horas, horas y horas en casa pegándote con el ordenador... Así conseguirás saber "algo más" que los demás, y poder conseguir un puesto dentro del mundillo informático...
Yo por ejemplo aprendí el 3D Studio de una forma más bien tonta... Un verano me puse enfermo, y no pude salir de casa en mucho tiempo, así que me pasé el tiempo delante del ordenador, probando cosas nuevas... Tenía conocimientos informáticos adquiridos TOTALMENTE probando, o lo que es lo mismo, destrozando una y otra vez el ordenador... : ) pero me apetecía probar algún programa nuevo...