Nurbs

Utilizo nurbs para crear una figura pero después de convertir las lineas en superficie nurbs y de solevarlas al renderizarla se transparenta por un lado pero por el otro se ve. ¿Qué tengo que hacer para que se vea completo?.
Tengo una imagen de un salón pero las luces no consigo colocarlas y con la intensidad exacta para que se quede bien.La imagen esta en esta dirección www.iespana.es/newvision3d , pulsa en autores y pulsa a Jose Carlos(Yo) y me das tu opinión.He utilizado cuatro omni uno dentro de cada lámpara y otro encima de cada lámpara.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente lo que tienes que hacer es aplicar un material 2 lados y estará resuelto, perdona por haber tardado tanto pero es que estoy de vacaciones y no puedo. Otra forma que tienes es voltear las normales para que se vean los lados del polígono que a ti te interesa. La imagen esta realmente bien te faltan pequeños detalles, como iluminar el techo un poco con una luz con un color igual que el suelo (de color), y detallar las sombras como la lámpara de pie que no tiene, pero esta muy bien.
Saludos y sigue con esos renders, y perdona por tardar pero es que necesitaba unas vacaciones