¿Cómo hacerte el mar?

Necesito que me diga como hacer el mar con olas y espuma, que sea lo más real posible en 3D Studio Max 5. Gracias davielv

1 Respuesta

Respuesta
No sé como hacerlo de un modo sencillo, pero si te echas un vistazo a los sistemas avanzados de partículas, algo de iluminación y unas texturas chulas, se consiguen unos efectos muy buenos.
Pasate por la página de un experto: www.pepeland.com y mira si te sirve de algo los plugins y otros parches para este tipo de cosas!