Sobre Asociar

Hola Sebasemp me llamo Abrahan soy de Venezuela tengo 3ds max 5 y quisiera saber asocio el ojo a la cabeza del personaje y sin que sufra modificaciones el ojo y quisiera saber como puedo hacer un ojo realista con su pupila, iris y demás gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Hay un plg in gratuito que funciona en base a materiales procedurales, ahí encontraras
materiales para texturizar distintos tipos de ojos.
Lo mejor es que puedes controlar por ejemplo la dilatación de las pupilas, etc etc.
Bueno, ya veras que practico que es, se llama "Simbiont", y lo encuentras para descargar aquí:
http://www.darksim.com/body_index.html
Bueno espero que te sirva