Programas

Hola amigazo deseo saber cula es el programa para dar efectos a los videos conmo explosiones o efectos cuando las letras están volando o ingresen por una esquina
unos me dicen el ulead otros el premier, aparte de esos no hay otros y el mejor capturador de videos,
porque yo tengo un ATi wonder 7500 es una capturadora pero me vino con el software de ulead y no puedo utilizarlo bien,
Solo quiero editar los videos dando efectos de bolas o colocar un logo en la esquina que tenga efectos "que se mueva", gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el Adobe After Effect 5.5 Te asombrarás con el potncial que tiene.