Desde 0

Quiro aprender estoy desde 0 tengo el tutorial 3dstudiomax5 solo veo el 3dmax5.1 sera el mismo o tiene que ser el 3dmax5 con lo que me puedas ayudar paso por paso .por ejemplo un tiburón que esta en portal de 3dy la animación me dice has esto y esto y no se ni como empezar. Podrías ayudarme de antemano te lo agradezco attem. [email protected]
Respuesta
Estoy encantado de ayudarte.
Te diré, que lo principal, es una buena base.
¿Has tenido contacto con el mundo 3d antes?
La versión 5.0 y la 5.1, son prácticamente la misma.
Sobre todo, no te desesperes, esto requiere mucho tiempo, y cada día, cambia algo o sale alguna cosa nueva...
Mirate algunos tutoriales, y practica cosas simples, para empezar.
Mi método favorito (descubrirás que hay muchas maneras de hacer lo mismo), es el edit Mesh (edición de maya). Es la más larga, pero la que mejor resultado ofrece a la larga y sobretodo, puedes hacer 'ABSOLUTAMENTE DE TODO'.