Duda sobre animación

Hola matub!
Soy un aficionado al max y aunque solo llevo menos de un año, tengo nociones acertadas en modelado y aplicación de materiales...
Quisiera saber como hacer una animación...(como hacer un recorrido de un cámara por un lugar, pero quisiera saber como puedo cambiar, mover o rotar la cámara en un lugar en especifico, con la variante de que no se mueva mi trayectoria...
Agradezco de antemano tu respuesta... Gracias!
Respuesta
Para asignarle un recorrido a una camra debes hacer lo siguiente: Creas un spline que va a ser el reocrido de la cámara, luego te vas a la paleta MOVIMIENTO (la de la ruedita), entras a donde dice TRAYECTORIA, una vez seleccionas la cámara, vas y apretás el botón que dice FROM (seria de donde tomar el recorrido)y luego seleccionas el spline, acordate que el spline en el caso de ser un circulo tiene por cantidad de vértices, pero solo uno es el principal y ese vértice significa el punto de partida de la cámara para su recorrido, si quieres que en ves de ser el vértice de la derecha de donde arranque la camra y sea de la izquierda, debes editar el spline, seleccionar el vértice que quieres que sea principal y decirle que sea el primario a nivel de edición de vértices. Luego si quieres animar la cámara, lo vas a poder hacer sin problemas... pero acordate que para animar la cámara que esta asignada a un recorrido te va a convenir que la cámara sea FREE
Espero que esto te ayude un poco más, cualquier cossa pregunta.