Hacer la sombra

Estoy comenzando a utilizar 3d studio, quiero lograr sombra, cuando hago un render.
¿Y cuándo hago el video me pregunto por qué se ve tan feo y no como el render?
Sin sombra también...
si alguien me puede ayudar... Gracias
Christian.-

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver, para conseguir las sombras, lo que tienes que hacer es dentro del desplegable de la luz que hayas puesto, hay un apartado que se llama shadow o sombra, tienes que activar la casilla que pone on, y te deberían salir las sombras, hazlo solo en las luces que te interese que generen sombra.