Animación facial

Hola soy erick y me gustaría saber como puedo animar una cara con diferentes expresiones, se utilizar el morpher pero no se como modificar la cara sin perder la forma de la cara!
Le agradezco de ante mano...
Erick Franz G.

1 Respuesta

Respuesta
Erick si has madelado la cara con nurbs, emplea las defromaciones de los nurbs, (nurbs cv), si lo has modlado mediante splines o polígonos puedes emplear fffddd(box) o un edit mesh, recuerda que creas tu cara, en posición neutra puede ser callado y serio o con una sonrisa,, duplicas esta cara cuantas veces quieras aunque tu limite es 99 y obtienes la otra posición de boca o expresión facial sin afectar la original, usa un espejo para mires bien y te fijes en la forma que adquiere tu exprsion y trata de representarla pero acuérdate de exagerar las facciones estamos hablando de animación, luego cada cara se la aplicas a un slot del morpher que previamente le has aplicado a la cara original, le das clic derecho ponle pick from scene y seleccionas la cara deseada, buena suerte y acuérdate que también puedes combinar os diferentes slots de morpher y conseguir otros interesantes resultados.
Chau