Urgente

Hola marcoromero:
Esta cuestión es muy urgente. Quiero saber si se puede desplazar la posición relativa del gizmo con respecto a un objeto. Es decir, si, por ejemplo, en una box, yo puedo colocar el gizmo en una esquina, y no donde aparece por defecto al crearla.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Selecciona el objeto, clicka el icono "hierarky" y clicka el botón "Affect Pivot Only".
Ahora tu puedes modificar, en el espacio, el gizmo ("pivot") como quieras.
Hasta Pronto.