Autocad y 3d estudio max

Hola mi pregunta es la siguiente, yo creo unas figuras en 3d para luego pasarlas a 3d estudio max, las exporto como dfx, y como dwg y también como 3ds, ¿para hacer pruebas ya que el problema es el siguiente exporto los 3 objetos y quiero que el 3d estudio me los abra separarados pero no hay forma me los coge todos en un grupo y no puedo anañdirles materiales por separado las tres figuras van unidos en una y no puedo o no se desagruparlas como lo hago? Parto mal ya al exportar o hay alguna opción una vez dentro en el 3d, gracias por adelantado, mi mail [email protected] , respóndeme al correo si eres tan amable. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando exportas varios objetos dentro de un mismo documento de AutoCAD, tienes que utilizar una capa para cada objeto; de esta forma 3D Studio MAX, lo interpretará como objetos individuales.