Trayectoria

Saludos. Hola de nuevo.
Me gustaría saber como puedo hacer una linea curva en 3D. Es decir una linea que no este contenida en un solo plano. Un ejemplo que se me ocurre sería una rama de un árbol. La rama describe una linea curva en 3D. Otro ejemplo sería la trayectoria que describen los raíles de una montaña rusa.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una linea es una cosa especifica, si quieres hacer una linea:
-1 en el menu create->shapes (forma) clika el boton "line" (linea)
-2 en una viewport crea la linea clicando dos o más veces (para hacer que la linea sea curva ten la tecla del ratón clickado y mueve el ratón)
-3 en una otra viewport selecciona la linea y en el menu "Modify" (modificar) selecciona el subobjeto "vertex" (vértice)
-4 selecciona un vértice y muévelo para hacer que la linea "sea en 3D"
-5 cuando selecciones un vértice, podrás ver dos cuadrados verdes adjuntos con una recta, moviendo estos cuadrados podrás modificar la tangencia de la curva.
Pienso que tu quieres saber como se hacen objetos encorvados, pero tu pregunta es muy especifica y así ha sido mi respuesta.
Si lo que quieres es otro, dímelo.