Hola aslan

Veras, soy nuevo en esto del 3D, llevo 6 meses, y no se me da mal, no he estudiado nada de 3D, tan solo me he enseñado con tutoriales que me he bajado de internet y un libro buen libro el cual es la biblia de 3D Studio MAX R3, ya he hecho con el ordenador que tengo un pequeño video que dura 2 minutos en el que nos ha pedido una revista que si es posible que se lo mandemos, y como no, se lo mandamos, y espero que nos lo publique, la revista es PIXEL, y unos meses antes le enviamos unas imágenes del video, y parece que les gusto, el video o la iniciativa, y nos ha pedido que se lo envíe.
Te cuento todo esto porque he leído tu currículo y veo que eres un profesional, al igual que me gustaría a mi serlo, y decir te que te parece el comienzo en el tema del 3D, Tengo 21 años, y he llegado un poco tarde a esto, pero creo que puedo formarme en el tema, me gustaría que me dieses una opinión.
Somos 2, y nos hemos puesto el nombre de ANCIZ sibes la revista ve el video, (SI LO PUBLICAN), espero tu opinión sobre esto.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que todo los saludo a nombre del grupo de animadores, texturadores y modeladores del mundo 3D y les doy la bienvenida a este entretenido mundo que para algunos es de locos.
Bueno, para comenzar no creo que hayan llegado tarde, conozco gente de 30 años que recién se esta iniciado en esto del 3D, y créanme que con bastante menos conocimientos que ustedes por lo que me cuentan sobre la creación del video animado, ¿de qué trata el video?, me gustaría saber más al respecto.