Representación sobre foto fija

Hola wormie76!
Tengo una duda. Estoy intentando representar una simulación del estado final de una cantera de caliza. Los polígonos los he construido con Rhinoceros y ahora estoy intentando colocar cámaras y aplicar materiales en el 3d. Sin embargo cuando previsualizo el modelado sobre la foto fija, a pesar de que en el visor cámara lo tengo bien colocada, en la representación me aparece ligeramente desplazada ¿Por qué puede ser esto?
Respuesta
Se me ocurre una sola cosa factible, y es que cuando realizas una representación que no es en escala con el visor, este puede "desplazarse" y no ser exactamente lo que estás viendo con tu cámara.
Esto se debe a que las vistas tienen una escala con respecto a los estándares (640*480/800*600, etc.) y si por ejemplo tu quieres una representación de 640 x 500 no se verá exactamente lo que ves en pantalla.