Impresión conCAD

HOLA javi. Estoy aprendiendo AutoCad realizo una presentación de un dibujo con sombra o materiales y al momento de imprimir solo sale las lineas.Me leí la ayuda y no logro imprimir lo que veo en la presentación. Tengo una Impresora HP 690C sistema operativo windows 2000 pro y AutoCad 2002. Gracias por tu ayuda.
Ricardo

1 Respuesta

Respuesta
Aver, cuando dices una presentación supongo que te refieres a un renderizado si es en ese caso te recomiendoque que en la obsesión de destino(ya sabes, Barra de herramientas ver, render y ahí la obsesión destino, elijas la obsesión ventana render, si lo haces así no creo que tengas ningún problema ya que mientras te he estado escribiendo lo he comprobado paso por paso y va bien.
Espero que tengas suerte y ya sabes si no te sale no dudes en volver a preguntar.
Chao