Ayuda!

Hola!
Me llamo Michel;
Mira me estoy iniciando en esto de el diseño en 3d y me gustaría saber si tu de cuasualidad me podrías enviar o decir de donde bajar algunos buenos manuales del 3d studio max; de preferencia del 5 y si no es mucho molestar en español.
Me gustaría poder hacer por ahora algunos dibujos sencillo, caras o monitos, algo para poder iniciar
Espero que me puedas ayudar; y espero que cuando mandes algunos tips para pricipiantes e intermedios te acuerdes de mi!
Te agradecería si sabes de un manual desde lo más sencillo hasta lo más complicado!
Te lo encargo por favor
De ante mano Gracias! :D
Michel!

1 respuesta

Respuesta
Hasta ahorita no he encontraod algún manual en español de 3d studio max 5.. todos están en linea...
Pero si te interesa.. te puedo pasar un programa para que bajes toda la página... y bueno... puedas consultarlo.. sin estar en la web...