3d

Hola estoy haciendo el tutorial de michel roger de juana de arco el de su página web en francés pero me he atrancado haciendo el modelado del cuerpo con el modificador edit mesh entonces quiero que me digáis todo lo que sepáis referente a este tutorial de michel roger juana de arco y si sabéis de páginas web en español de este tutorial me las decís explicármelo todo
Gracias
Respuesta
Como no, conozco donde puedes toparte con el tutorial sobre juana de arco 100 % en español, entra a el mejor sitio del 3d y la animación, su dirección es :
www.3dyanimacion.com en cuanto la pag se cargue veras la imagen de Juana de acrco, pincha y te lleva al tutorial de como hacer el modelo.