Sobre el 3ds max 5

Como crear personajes en el 3ds max 5, ya que estoy empezando en esto del 3d, y me gustaría saber como crear personajesaunque sea modelarlos, ya que la animación es cuento aparte.

1 Respuesta

Respuesta
Si recién estas empezando, yo te recomiendo que empieces haciendo modelos con pocos polígonos partiendo desde un objeto básico. Yo empecé con una caja, y le fui dando forma (extruyendo, biselando, moviendo un que otro polígono o vértice), hasta tener algo más o menos parecido a una persona. No conozco el Max 5, pero en el 4 hay un tutorial que esta muy bueno, si recién tas empezando en esto del 3d (aunque tienes que estar ya bastante familiarizado con el entorno y las herramientas), sobre modelado de personajes con pocos polígonos. Bueno, espero que te sirva, si tienes alguna pregunta más especifica sobre el modelado hacela no hay problema, 8-), chau, suerte!