Tarjeta aceleradora

Hola, mi duda es que tarjeta aceleradora me conviene comprar ( cuidemos el bolsillo ! ) Para aprovechar más el 3d studio 5, muchas gracias...
Respuesta
Sin duda alguna, una con un buen rendimiento bajo OpenGL y que aproveche todas sus funciones. Ahora mismo con una Gforce3, ATI 9000 o superiores, de 64 megas el manejo de los visores será muy, muy cómodo y hará 3DStudio muy ameno y divertido sin la jodienda de tener que estar continuamente ocultando objetos para moverte en los visores. Y olvídate de renderizar más rápido, en el renderizado los únicos involucrados son el microprocesador y la memoria Ram. Las tarjetas más rápidas y asequibles ahora mismo son las Gforce4MX y la ATI9000... volarás con ellas, miles de polígonos en los visores y como la seda!.