Hola

Saber como hacer para que un material con textura se visualice sobvre un objeto. Es decir desde el editor de materiales yo lanzo una textura, pero no me la pilla, sólo cambia de color

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ver realmente como es que se aplica la textura, debes de renderizar la escena.
¿Cómo se renderiza?
Primero selecciona la vista en la que se ve el objeto.
Después haz click sobre el botón del menu en el que se ve una tetera de color azul que es el renderizado o rendering...
Y listo en esa vista final podrás ver el material aplicado.
Nota: no todo tipo de material se puede observar en cualquier tipo de figura y menos con mapas de bits.