¿Cómo puedo poner un material con textura sobre un objeto en el programa 3D Studio Max?

Me podrías decir como poner un material con textura sobre un objeto. Yo lanzo el material sobre un objeto pero no me cambia la textura, solo el color.

1 Respuesta

Respuesta
¿Creo qué te refieres al relieve no? Es una opción de la textura. Tienes que seleccionar la textura, se la asignas al objeto (cambiará de color) y dentro de las opciones de la textura hay una que se llama relieve, pincha en el mapa, seleccionas uno de los mapas en negro que te salen y voila, ya tienes textura con relieve para tu objeto.
No veo lo que me has dicho. Por ejemplo quiero usar la textura de los ladrillos.
La verdad es que estoy usando plasma, una version capada de 3d studio para hacer juegos shockwave. También tengo 3d studio aquí y la ventana de materiales es idéntica en los dos programas. Lo mio es la programación pero me he visto en la necesidad de dominar 3d studio. Estoy con un libro y hago lo que me dice pero no soy capaz de que se me vea la textura que lanzo sobre algún objeto. Por otra parte se que si tiene la textura, porque cuando xporta la escena a shockwave 3d (w3d), me aparece una ventana con las texturas dela escena. Pero aún peor me dice que la texturas no son compatibles con shockwave 3d. ¿Sabes de que formato son la texturas de 3d studio, jpeg, tiff,...?
Nota:
Soy experto en shockwave 3d y también soy de todoexpetos. Mi nick es bedelludrica. Ya sabes si necesitas ayuda sobre el teama estoy ahí.
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/desarrollo_de_sitios_web/macromedia_director/
Es que si me hablas de shockwave, una textura con relieve no es compatible con shockwave, solo lo son las texturas con sus valores por defecto y algunos más como son tamaño, repetición, etc... pero el relieve no lo contempla.