Cargar materiales

Soy nuevo en el programa y pues en mis conociminto autodidacta me he topado con una limitante, al momento de querer colocarle un material a mi volumen y abrir el listado de materiales en la opción de "Mtl library" me topo con que no tengo NINGUNO.. No se como cargarlos.. Y en el disco del programa no encuentro archivos .mat, me imagino que han de estar escondidos y no se si yo deba crearlos..

1 respuesta

Respuesta
En realidad los archivos pueden ser . Mat o ser cualquier otra extensión (.jpeg por ejemplo, de eso no hay limitante), ahora hay algunos sitios donde se encuentran texturas y librerías .mat, pero mejor es que busques texturas en internet o las hagas tu mismo en función a los personajes ú objetosque pienses hacer.., mejor en formato jpeg.
En las galerías por defecto del max están varios backgrounds, bumps, maps de prrsonajes, texturas de madera, metal, etc y todas están en jpeg.