¿Dónde has hecho los cursos?

Que tal! Como habrás visto en el titulo de la pregunta, mi consulta es básicamente esa, además de si aprendiste mucho en ellos y si ya tenías experiencia previa en alguno de ellos antes de realizarlos.
Gracias, un saludo!
Respuesta
Los cursos los realicé por el INEM, a través de un centro autorizado Autodesk(ahora 3DMAX pertenece a Discreet, filial que se desvinculó). Conocía el CAD por obligaciones de mi carrera, pero el 3DMAX sólo de trastear con él, me fascinaba, quería aprenderlo todo... pero la ayuda en línea me aburría y se hacía pesada. 500 horas me sirvieron para aprender lo básico y darme pie a profundizar muchísimo más por mi cuenta en un programa que nadie podrá nunca aprobexar perfectamente en todas sus posibilidades.