Modelado imagen error

Oye se me presenta un problema y es que bien tengo una imagen y en el centro de la imagen una persona, la imagen es de 4x5 pero al momento de pasarla al 3d max me toma el alrededor de la imagen en negro, la imagen es png y el alreddor es transparente pero el 3dmax me lo toma negro, como se corrige eso o como puedo hacer para introducir solo pedazo dela imagen que necesito, ¿a también esto se lo estoy aplicando a un plane y quiero que me tome la imagen por ambos lados no por uno solo como haría esto?

1 Respuesta

Respuesta
La imagen en blanco y negro, la tienes que mandar al canal de opacidad, si te queda al revés marcas el item de invertir
Tienes idea de como se hace esto
ecodahttp://www.ecodazoo.com/
Con 3d studio y flash, y mucho código