Camara 3d max

Hola quisiera hacer una caamara en una escena de un terremoto pero, pe gustaría hacer que la camaara tiemble como si estuviera en la escena pero no se como hacer, por favor si sabes te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Anímala como el resto de las cosas, anima el desenfoque un poco también, podes animar solo un poco y abrir el editor de la linea de tiempo(track view) y asignarle en controls/out of range type, constant o el que te parezca