Xbox 360

Hola mi amigo.Un saludo y el deseo que estés bien. Siempre agradeciendo la ayuda que puedas brindarme. En esta ocasión estoy en un callejón sin salida.El asunto es que recientemente compramos un XBOX 360 y los chamacos quisieron que comprara el disco duro para ponerle los juegos dentro.Ya todo esta listo pero no se como copiar elos juegos para el disco duro.Yo me descargue el Forzá Motorsport2 de la web para ponerlo al disco duro del Xbox pero no se como hacerlo !. El Xbox no esta pirateado y el juego lo descargue free de la web, lo descomprimí pero lo que me da es una imagen ISO !... Y los chamas ... Los chamas me tienen loooocoooooooo!.
Ve a ver en que me puedes ayudar o darme alguna recomendación !
                            Gracias ... Y saludos ... REY !

1 Respuesta

Respuesta
Ni remota idea, una imagen iso, grabala en un dvd en una pc con un nero genérico, pero quizás tengas que darte una vuelta por los foros exclusivos de xbox aver si hay algo que poner en el nero como configuración especial, y de nuevo si le sacas partido a esa imagen que bajaste, fíjate si en daleya.com hay más juegos para descargar XD