Ayuda 3ds max morpher

Hola te un problema, cuando aplico el morpher en una animación ya terminada de un personaje, el objeto a modificar se sale de la escena y no mantiene su posición con respecto al personaje central, Ejemplo: El ojo del personaje se vuelve más pequeño cuando aplico el morpher el ojo se vuelve pequeño pero no mantiene su posición, no se cual es el problema agradezco cualquier solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Y si relacionas ambas cosas a un helper aparte? Como los ojos al helper y la cara al helper, y acomodas el helper en el centro de gravedad/ cantro de pivote de la cara, como complejo podes usar un sistema de cinemática inversa con objetos ocultos
Ya lo solucione al parecer era un problema con el skin y el orden a la hora de aplicar el Morpher, gracias de todas maneras
XD me agarras jugando con el hdri, anteriormente te había comentado acerca del hecho de que el orden altera el producto, pensé que habías tenido problemas porque volvistes a postear la pregunta, bueno, igual.