¿De qué manera crees que se pueda hacer esto en 3ds max?

Ya te debo tener bien arto pero bueno :P
¿De qué manera crees que se pueda hacer esto en 3ds max? ¿Cómo es posible hacer ese efecto en la persona y que sea vea lo quemado y como se la cae la piel bien real?
Ve hasta el minuto 1:04
http://www.youtube.com/watch?v=z5pFwwOqdKQ
Espero tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces sera casi necesario modelar la cabeza en 3d, solo para unos pocos segundos, incluso con la expresión, los minutos anteriores es maquillaje, tal vez apoyarte con autodesk mudbox para las texturas complejas, pensar bien el cambio de cámara, buen ojo para las capas en la posproducción, un guion especial y aparte para la escena con detalles de montaje, dicho todo esto, tu estación de trabajo ha de ser full elite si quieres hacerlo en un tiempo decente, desde ya te digo que el fuego del suelo es real, y se hace vestido con trajes de amianto o cosas similares, la transformación son como 4 cabezas en escenas 3d similares pero no iguales, al del final: me pregunto porque no lo castigo con la cadenita de a poquito pisándole la cabeza, preguntándole si le gusta entra cada cadenazo
Gracias! Aprendo mucho preguntándote :P Y te ganas puntos conmigo xD
Luego te pregunto más cosas, nunca voy acabar casi creo. Haber si no
te desesperas. :P
Yo también me preguntaba porque no lo castigo con la cadena xD