¿Cómo meter una animación a un video?

Hola, buenos días.
¿Quisiera saber como puedo meter una animación creada en 3ds Max 2010 a un video que yo haya grabado? Por ejemplo, cree una pequeña animación de fuego, y quisiera que apareciera en un video que yo grabe como si se me estuviera quemando la mano.
Cuento con:
Adobe CS4 (completo)
3ds Max (casi todos los pulg-ins)
VisionLab Studio

Si no me entendiste me avisas.

Muchísimas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Em; eso se llama posproducción de video, ni siquiera edición, se hace con after efects, o combustión y ese tipo de programas especiales, primero que nada desde el max lo renderizas cuadro por cuadro a tiff o a png con canal de transparencia, por supuesto solo el efecto te tiene que quedar, luego metes tu imagen/video de la mano en combustión o after, y arriba el video del fuego por ejemplo activas la opacidad y ya quedo, el resto es ajustar iluminación y esas cosas, como poner una luz extra a la mano y ese tipo de cosas.