Mi primer render

Oye mi amigo espero no estar jodiendo mucho con mis achaques.De cualquier forma un saludo y espero que me digas que esta bien y que esta mal en el render que te envío.
img638.imageshack.us/i/tuning2.jpg/.Este render esta hecho sin plugin y desde una cámara simple a 35 mm.a una resolución 1024x728. Pero no estoy conforme pues en el resultado final salen escamas en algunas lineas de la imagen que disminuyen la calidad del resultado final.
Te cuento que este es un proyecto de tuning que he hecho para mi carro que es un Infiniti M30 del 1990. Este es mi primer carro en EE.UU y por ser el primero y único que he tenido lo aprecio más.
¿Qué te párese?... No tengas compacion... !
    Si tienes alguna configyracion optima para este tipo de render sin plugin coméntamela.!
         Saludos ... REY

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo, el problema de las escamas se llama "aparatos de render" y se corrige del lado de las configuraciones del antialias por ejemplo con scanlyne/raytracer en la ventana del config render/raytracer tienes en la opción global ray antialiaser las opciones fast y multiresolucion, elige la tuya, te diría que busques el problema por el lado de configurar antialias en el mapa pero el ruido es de toda la imagen y no tiene que ver con la resolución, tiene que ver directamente con la salida, por el lado del mental ray podes probar modificando los valores de samplig quality a 1 y 4 para mínimo y máximo, no te confundas con 1/4 y 1/4 q son los valores por defecto, por otro lado podes probar Vray a la máxima velocidad con un plugins q se llama solidrocks q es para configurar vray en nada de tiempo o 2 clicks,
http://jariviablog.wordpress.com/2010/02/21/como-acelerar-render-vray-3d-studio-max/
El vray y el solidrocks lo encontrás por daleya.com ya sabes
OK, perfecto en cuanto mejore la calidad del render te enviare una muestra para conocer tu opinión.Una vez más gracias.
                Saludos ... REU