Luces de un coche 3d max

Quiero saber como puedo hacer las luces de eun coche...
En si el foco lo ago pero como le coloco la iluminación y ademas si voy a animar el coche como ago para que las luces se muevan con el coche

1 Respuesta

Respuesta
Lo asocias; te digo como: arriba, donde están los comandos mover rotar y escalar, a la izquierda, inmediatamente, a veces un poco más lejos según la version y la interface, hay un botón con una cadena que se llama link, linkeas la luz a la carrocería del coche, apretando el botón LINK seleccionas la luz y arrastras el puntero sin soltarlo a la carrocería, eso es todo
¿Y sabes como hacer la textura de la lámpara?
Si
...-.-
Me podrías enseñar como por favor
Muchas gracias por tu ayuda
-.-
Si bueno, no es mala mi intención, pero es una pregunta muy vaga, deberías decirme en que parte te trabastes, como viene la mano y demás, sino, es lo mismo que preguntar, ¿cómo puedo seducir a mi vecina? Miles de variantes, no se sabe la historia de la chica, ni como ella te ve etc etc, para tu caso particular primero aprender a preguntar, lo cual no es algo sencillo mucho menos siendo hispanoparlantes, en tu caso particular, no se si es una luz prendida, si usaste un foco de max, si quieres una farola entera con vidrio incluido, si lo vas renderizar en vray, que version de max tienes, es decir, no se nada, si quieres que te responda, lo hago, no tengo problema, pero, tienes que ser más especifico, ¿cuánto? Todo lo que puedas decirme me sirve.
esta bien... lo siento
Hice un carro en mi 3d max 11 lo renderizo por defecto.
Lo que necesito saber es como logras que la farola se vea como una real en cuanto a la textura no tiene nada que ver con la ilumincacion ni nada por el estilo solo la textura
y ya que estoy en esto si me puedes ayudar a conseguir un buen efecto para la pintura de carro... realista, me refiero a que refleje lo que hay a su alrededor y que brille gracias por tu ayuda... si necesitas más info sobre como lo estoy haciendo me preguntas gracias de igual modo
Je, si te molesto es porque quiero saber que decir, pero si vamos a lo ultrarealista, te convendría tirarte para el lado de vray, instalarle al max un vray acorde, buscalo con daleya.com, después simplemente te buscas el material acorde en vraymaterials. De, ya sea el cromado interior o el vidrio exterior. Ahora si lo que buscas es hacerlo sin vray, para la pintura del coche tienes un material especial que se llama car-paint y el vidrio y el metal de la farola son iguales o casi, salvo algún detalle en el brillo y la transparencia, todo con el motor del mental ray, para eso abrí las configuraciones de render y cambia el motor en assing rendered (al fondo) en production selecciona mental ray render, en este punto cambian los materiales y ya te muestran los grupos de mat de mental ray, abrí el editor de materiales, vamos a hacerlo a lo "vieja escuela" una vez abierto el editor de materiales veras el slate material editor, la primera opción, arriba de todo, dice mode, cambialo a compact material editor, selecciona uno, debajo de los 6 slots de mats, pelotitas, llamalo como quieras, esta el nombre, al lado hay un botón que dice estándar, si lo apretás te aparece una librería de mats más grande, busca la pestaña de mental ray, busca una bocha roja, se llama autodesk metallic paint, ahora ya tienes el material de la carrocería, vamos con los otros, selecciona otra bocha del editor, busca otra bocha en los metal ray, para el aluminio interior de la farola y los otros detalles decorativos me gusto uno que se llama autodesk mirror, esta dentro de la pestaña mirror, bajale en color negro a un gris o buscalo, para el vidrio, le pondría un vidrio, pero megusto más uno que llama autodesk water, con las siguientes configuraciones, tipe:generic_stream/river color:algae/green, no te olvides de cámaras, luces, control de exposición etc.