3d

Bueno mi pregunta no es exactamente de 3d, me explico, estoy haciendo una investigación que tiene como tema la animación 3d aplicada a la enseñanza, entonces como veras mi problema es encontrar información teórica y sustentaría acerca del tema, espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente no sé que tipo de información estás buscando. La animación 3D tiene especial aplicación en químicas(estructuras moleculares), diseño(imprescindible), arquitectura e ingeniería. En general, allí donde sea conveniente o necesaria una simulación. Se está usando mucho últimamente en el área de investigación, criminología, y es recurrida por algunas compañías de seguros para simular accidentes. Espero que te sea de ayuda para encontrar más información.