Necesito consejo para dar clase sobre diseño en 3D studio max

A ver, Hola ante todo, soy un chico que da clases de 3D studio max, y beno me ha surgido algo bastante relacionado con tu ocupación, mis alumnos son todos arquitectos o diseñadores de interioresy me han pedido que las clases se centren en materiales, como hacer mobiliario, edificios decoraciones, etc,.. No es que yo no tenga ideas, sino que son limitadas lógicamente y espero que tu puedas enviarme información sobre trucos donde buscar texturas diseños, sugerencias ideas, un poquito todo relacionado a lo anteriormente expuesto. Agradecería rapidez. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo un saludo y te pido disculpas por el retraso. Para modular edificios o se pasa la planta del edificio y se hace el contorno de cada planta, luego se agujerean los agujeros donde van las ventanas o se pasa el alzado, se calca el contorno y directamente lo extrusionas con los agujeros de las ventanas incluidos. Los materiales va muy bien coger una maquina de fotos digital y hacerte tus propias texturas. Para mobiliario de interior, ahí se tienen que mover por las múltiples webs de 3D que hay en internet y bajarse cosas, luego ir a empresas de mobiliario y pedirles CD's de sus productos en 3D, que los hay, Roca, Casas, etc...