Vértices en malla poligonal editable que no me deja se

Estoy tranajamdo con 3d studio max 2008 y mientras modelaba una malla poligonal editable le he debido dar a algo y ya no me permite seleccionar por vértices, solo por aristas, bordes, etc, pero cuando quiero coger un vértice no m edeja, es como si no existieran, y en el dialogo de vértices, donde pone el cuadro de check de ignorar cara trasera, un poco más arriba donde pone por vértices, tanto oen las aristas, bordes, polígonos o elementos se puede chequear, en cambio con los vértices no. Si supieras a que darle para volver a tener a mi disposición los vértices para el modelado me harías un gran favor, por que ya estoy desesperada..

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, quiero consultarte si ahora tu 3d max funcuiona así o es solo con el archivo. Si es solo el archivo entonces expórtalo como 3ds ú otro formto y ábrelo nuevamente. En caso de que sea todo el programa que ahora funciona así, podrías intentar reinstalar el 3d max, también alguna vez tienbe que ver con alguna tecla o combinación que hayas realizado prueba eso también.
Avisame como te va
Suerte
Nguerrac
Hola, al final resulta que le hebía dado a ocultar con los vértices seleccionados y cuando le daba a desocultar todo del botón derecho no salían, por eso ya no sabía que podía ser, si no que hay que ir a desocultar en el menu de la malla a propósito.
De todas formas muchas gracias por contestar.
Un saludo