Bryce

Hola Zan Es la primera vez que te escribo .
Ojala me puedas ayudar ya que quiero esxportar objetos del Bryce3D al Studio mAx.
Te agradecería mucho si me das alguna solución.
Ya que e intentado pero parece que los archivos no son compatibles.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que te puedo dar es que pruebes a exportar en formato *. 3ds, esto te dará una serie de opciones de exportación que te ayudaran a que el modelo se exporte bien.
Una vez exportado abre el 3dsmax e importa el archivo, no lo abras directamente.
El archivo importado lo puedes fusionar en la escena que tengas abierta o sustituirlo todo.
Otro problema con el que te puedes encontrar es el facetado, para solucionarlo aplícale un suaviza malla (Mesh Smooth in english).
Espero que te haya servido de ayuda, si no te va, vuelve a preguntarme y encontraremos una solución.
Saludetes :P