No veo las perticulas :(

Saludos amigo experto! :D espero puedas ayudarme resulta que ise mi escena en 3d donde le puse las partículas de aereosol por culpa de un pequeño detalle en la animación cerré el programa sin grabar (porque ya no quería deshacer más) y cuando abro de nuevo y creo nuevamente las partículas estas ya no se ven :S osea aparece el cuadrado ese de emisión pero no los puntitos =/ espero puedes ayudarme ya no se que hacer ya desinstale y cuando lo volví a instalar le puse al controlador OpenGl y sigue igual sin verse las partículas =/

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de partículas estas utilizando?, ¿Son las partículas por defecto del Max? ¿Son Parray o cuales?
¿Alguna vez hiciste Restaurar Sistema en tu computadora? ¿O tienes el Ghost?, se me ocurre que eso te puede servir..., restáuralo unos días antes de la prueba que hiciste, así te garantiza que el Max estará funcionando como antes... prueba primero eso...
Obviamente si con ésta prueba no funciona tendrás que reinstalar el Max, este es un problema de alguna opción que se quedó seteada en el max..., tambiérn si no son las partículas por defecto las puedes reinstalar nuevamente, pero siempre reiniciando tu maquina para que tome correctamente los datos...
Avísame como te fue luego de hacer Restaurar Sistema (en windows)
Hola man bueno gracias por tu ayuda pero ya termine el trabajo que estaba asiendo gracias este problema que tuve busque en internet com loco otra manera de hacer lo que quería y encontré el programa particle illusion muy bueno te lo recomiendo :) saludos.