Instalé el 3D Studio Max 6 y el editor de materiales son todos default

¿Hola qué tal? Instale el 3dmax 6, todo anda bien, solo que el editor de materiales son todos default, en algunas otras ediciones me traía ya algunos materiales que creo que es lo común. Bueno este 3dmax me da todos los materiales grises oscuros (default). ¿Como le agrego los materiales que ya vienen como en las otras ediciones.?

1 Respuesta

Respuesta
Por default, para max desde la version 6 (que es con la que comencé) tenias que instalar las librerías por separado. Por ejemplo, para el programa en si, había un .exe, para la ayuda y tutoriales había otro .exe y para los materiales y architectural materials (archmat) había otros. Entonces lo que yo pienso es que te falta instalar esas librerías para que puedas ocupar las texturas e imágenes que vienen con el max, necesitas buscar esos archivos en la red si es que no venían incluidos con el del programa. A diferencia de antes, ahora en la version 9, viene todo incluido (programa, ayuda, materiales) desde 1 solo instalador, de manera que no tengas que estar instalando por separado para tener el programa 100% funcional