Las preguntas obligadas

Hola, mira te escribo con el afán de aserte unas preguntas muy sencillas y poco referentes con 3d estudio max, es simple resulta ser que me voy a meter a estudiar diseño, pero ase poco me acongoja la pregunta, ¿dónde se encuentra trabajo de esto?, ¿Yebo estudios por mi parte claro sobre cad adobe y 3d estudio pero esto me sirve para la carrera? ¿Y por ultimo como pudo emplear estos conocimientos más adelante para conseguir uno?, no es que sea demasiado bueno pero si me defiendo bueno de antemano gracias nos vemos.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, te pido disculpas por haber tardado tanto en contestarte, pero es que tengo mucho trabajo.
El campo del diseño y la animación 3d es increíblemente grande. Hay muchos trabajos relacionados derecta o indirectamente.
Puedes realizar proyectos de animación de casas y edificios para algún estudio o empresa de arquitectura.
Puedes diseñar para algún estudio de diseño gráfico para imprenta e incluir elementos 3d en las composiones.
Puedes hacer trabajos de animación para televisión, como cabeceras de programas y anuncios.
Puedes hacer animaciones para juegos.
Puedes diseñar rótulos y carteles...
Hay muchos campos en los que probar. El tema esta en encontrar uno que te guste, y meterse de lleno de el.
Desde luego, cualquier conocimiento previo que tengas sobre lo que vas a hacer en un futuro, te servirá en tus estudos. Si quieres dedicarte profesionalemnte a la animación 3d por ordenador para anuncios, cine y televiosn, deberías empezar por estudiar alguna carrera relacionada con el arte y el dibujo tradicional sobre papel. Esos serán conocimientos muy valiosos que luego podrás aplicar mejor a tus trabajos.
Los animadores que hacen películas como Final Fantasy o Sherk, no son especialistas en animación 3d. Son profesionales del dibujo y animación 2d sobre papel. De hecho, ni siquiera saben usar el programa que emplean.
Los programadores de la compañía son los que se encargan de adaptar el interface del programa a los animadores, y les ponen menús especiales y personalizados para mover cada parte del cuerpo que necesitan. De este modo, ellos no tienen que perder el tiempo aprendiendo a usar un programa. Solo hacen su trabajo y punto, que es animar.
Si eres bueno en papel, seras bueno con el ordenador.
Por eso es muy importante empezar con algo de Arte y Dibujo tradicional.
Sobre lo de encontrar trabajo más adelante, eso ya depende de cada uno. Hay muchas formas. La más habitual es amndar currículums y muestras de tus trabajos a las empresa que te interesen. Puedes coger una guía telefónica de actividades, y buscar por sector. De ahí puedes pillar las direcciones de ellas.
Espero que te haya servido de algo.
Un saludo, y animo, que es mundo precioso.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d
Ok me has ayudado mucho a darme una idea de el capode trabajo de este y solo me queda un favor que pedirte tengo dos esenas que no termnado por que la iluminación no me trmina de gustar quisiera saber si podrías dar una idea, puedo mandártelos paa que los cheques solo que aquí no se donde y sque los necesito para una tesis sobre este mismo programa bueno de nuevo gracias.
De nuevo requiem108.
Puedes madarme tranquilamente las escenas, e intentare ayudarte lo mejor posible.
Piensa que si tienen algún material que este formado por imágenes bitmap, también me las tienes que mandar, porque si no, cuando yo la abra, como no las tendré, no las encontrara.
Mi correo es: [email protected]
El tamaño es de 5 megas.
Espero que no sean muy grandes.
Escríbeme también en el correo lo que quieres conseguir y los problemas que tienes. Y así continuamos esto por email.
Un saludo.
Jonnhy.
www.iespana.es/jonnhy3d